ROGER FEDERER QUEDÓ ELIMINADO EN LOS OCTAVOS DE FINAL

None
El suizo Roger Federer volvió a despedirse anticipadamente de un torneo, esta vez en fue en el Masters 1000 de Roma, donde se marchó eliminado en manos del austríaco Dominic Thiem. El número dos del mundo cayó por 7-6 (2) y 6-4 en 1 hora y 20 minutos, y dijo adiós en los octavos de final.
 
Federer, quien no está al 100% y venía de caer en los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo ante Tsonga, se había impuesto ayer al alemán Alexander Zverev, pero no pudo evitar la derrota ante uno de los tenistas con mejor forma del momento.
 
 
Thiem es el segundo tenista con más victorias de esta temporada, con 32 triunfos, dos menos que el serbio Novak Djokovic. Además, logró vengarse de Federer tras perder a principio de año en Brisbane.
 
Se trata de un triunfo importante para Dominic Thiem, que hasta ahora no había podido superar la tercera ronda en Roma y que jugará este viernes su segundo cuarto de final en un Masters 1000, tras el de Miami en 2015.
 
En este 2016, el austríaco fue campeón en Buenos Aires y Acapulco, y ahora se enfrentará al ganador del duelo entre el francés Richard Gasquet y el japonés Kei Nishikori.
 
INFOBAE

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ