Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

UNA MANO DEJA FUERA A BRASIL DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

Junio 13, 2016 04:38 AM
La polémica durará mucho tiempo, pero la selección de Brasil no pudo zanjar con goles la controversia que se generó y terminós epultada en su propio enredo ofensivo.
Un partido cargado de polémica, debido a que el gol con que Perú dejó a Brasil fuera de la Copa América fue metido con la mano por Raúl Ruidíaz, situación que el árbitro central, aparentemente, consultó con una tercera parte y el gol terminó por ser dado por bueno, para el 1-0 de los “incas”. La jugada polémica se desató a los 30′ del complemento y mantuvo en vilo al estadio. Cinco minutos después Perú estaba festejando el primer tanto del partido.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Andy Polo se aproximó al área por la banda derecha, una vez adentro sacó el centro para Raúl Ruidíaz y éste la empujó con la mano para darle la victoria y el pase a cuartos de final a un equipo al que le resultó difícil el camino de la primera fase.

Rápidamente el arquero brasileño fue directo al árbitro Cunha y ahí vino el papelón. Esos cinco minutos fueron eternos para los jugadores peruanos. El árbitro del partido se acercó al juez de línea para terminar de informar lo que ocurrió, sin embargo "entre cuatro asistentes no pudieron ponerse de acuerdo", protestó Miranda, defensor carioca.

Por su parte, el autor del gol aseguró: "Me choca en el muslo", aunque las imágenes televisivas no dejaron dudas: el gol debió  haber sido anulado.

Fuente:Infobae

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora