CARLOS CHAVARRÍA LLEGA AL CLUB ESPAÑOL ALCOBENDAS SPORT

El futbolista nicaragüense Carlos Chavarría es oficialmente miembro del Alcobendas Sport, equipo de la tercera división de España. La noticia la dio el club en su cuenta oficial de Twitter. TUIT ALCOBENDAS SPORT “Desde Nicaragua llega el delantero Carlos Chavarría, de 22 años, una de las sensaciones de la liga del país y que militaba en el Real Estelí”, dice la publicación.
 El portal español elgoldemadriz.com publicó una nota del nicaragüense por su llegada al club español, les mostramos a continuación:
ALCOBENDAS SPORT | Llega Carlos Chavarría
 Nuevo efectivo para el Alcobendas Sport de Rubén Reyes. Desde Nicaragua llega el delantero Carlos Chavarría, de 22 años, una de las sensaciones de la liga de aquel país y que militaba en el Rayo Estelí.
Chavarría aportará velocidad y calidad al delantero del conjunto alcobendense. Su llegada a España, no obstante, ha estado rodeada de controversia pues desde medios nicaragüenses se dio la información el pasado mes de mayo de que el jugador venía a España a probar a un equipo de la Segunda División española con opciones de ascender. Posteriormente se supo que era el CD Leganés aunque desde la entidad pepinera nunca se confirmó que ese jugador fuera a probar.
Pasara lo que pasara lo cierto es que este hábil volante nicaragüense ya ha encontrado acomodo en un equipo, el Alcobendas Sport, con serias aspiraciones y objetivo de intentar el ascenso a 2ª B. El nuevo jugador alcobendense ha sido internacional por la selección de Nicaragua, con la que debutó en enero de 2013.