Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

DUARTE QUIERE QUE EL FUTBOL SEA UNA CULTURA EN NICARAGUA

Marzo 29, 2017 09:48 AM

El maestro volvió hablar. Henry Duarte, técnico de la Selección Nicaragüense de Futbol se expresó ante este medio de comunicación luego de conseguir la remontada histórica ante Haití para revelar el deseo que tiene sobre Nicaragua.

Nuestro apreciado Duarte no quiere solamente ver a un país ganar títulos o campeonatos, quiere que el futbol sea visto como una cultura en Nicaragua. 

"Yo quisiera que (la euforia) no solamente sea cuando venga un partido de selección, sino que la gente se forme en el futbol como una cultura; inclusive ver en el estadio no 200, 300 personas sino ver 2 mil, 5 mil personas, eso es cultura de futbol, cuando se juegue un clásico ver el estado lleno como se llena en mi país", expresó Duarte. El talentoso técnico de origen costarricense puso el ejemplo de una una señora de 90 años que llega a ver los partidos en ese país "y corre gritando y dando indicaciones a los jugadores". https://twitter.com/CANAL15NIC/status/847202169736585217

Nicaragua festeja la gloria por el histórico triunfo de la selección frente al poderoso Haití, que garantizó el pase a la Copa de Oro. La selección se impuso 3 goles a 0.

Al respecto Duarte expresó a la prensa nacional que "todo ha sido porque hemos trabajado fuerte, además que la afición nos dio el apoyo necesario para lograr sacar el resultado. Sin ellos no estaríamos aquí celebrando” señaló.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora