Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PRESIDENTE ORTEGA SE REÚNE CON VICEPRESIDENTA DE LA MLB

Junio 02, 2017 05:01 AM

La tarde de este jueves, el Presidente Daniel Ortega se reunió con Kim NG, Vicepresidenta de Operaciones de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés).

El mandatario expresó que “el pueblo nicaragüense es un pueblo amante del deporte y en primer lugar ha estado siempre el béisbol”.

“En béisbol, Nicaragua ha logrado llevar jóvenes que se han desarrollado a plenitud en Grandes Ligas y que son un Orgullo del País y de la región, como Dennis Martínez. El nombre que va a llevar el Estadio”, dijo Ortega.

Aprovechó para invitar a Kim NG a visitar el antiguo Estadio Nacional de Béisbol y el Volcán Masaya. También mencionó  que esperará a la distinguida visitante en la inauguración del nuevo Estadio Nacional.

En el encuentro estuvieron presentes, Maurice Ortega Murillo; el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas; el Presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (Feniba), Nemesio Porras; el Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno; y el asesor de la MLB, Murray Cook.

Foto: César Pérez

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora