EX ENTRENADOR DE ROMÁN GONZÁLEZ: "CREÍA QUE CHOCOLATITO ERA MI AMIGO"

Julio 13, 2017 04:59 AM

Wilmer Hernández, ex entrenador de Román "Chocolatito González", finalmente decidió hablar a los medios de comunicación luego del sorpresivo anuncio donde se dio a conocer que ya no sería quien adiestrara al pugilista nicaragüense.

En declaraciones al medio ESPN Deportes, el entrenador aseguró estar molesto por críticas injustas en su contra, asimismo dijo estar decepcionado del "Chocolatito" a quien consideró su amigo.

"Fue muy dura esa salida, pero la acepto sin reclamos.... Al final no quisieron trabajar con mi persona y es su derecho. Ya se veía venir esto de que querían que Chocolatito cambiara de entrenador, y hay que aceptarlo y seguir adelante", dijo Wilmer al prestigioso medio de comunicación.

"La única decepción que me llevo, es que yo creía en las amistades y estas cosas lastiman, se pierden cosas que llevó tiempo construir" (...) yo creía que con Román González éramos amigos y lastimosamente no fue así", añadió el entrenador.

Hernández de 34 años, ocupó el luega de entrenador de Román tras la muerte de Arnulfo Obando.

El entrenador asumió su papel previo a la pelea de Román contra el tailandés Srisaket Sor Rugvisai y luego de la derrota hubo mucha especulación periodística sobre el papel de la esquina en el desempeño del nicaragüense, según ESPN.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

El Liverpool cierra una 'semana negra' que le saca de la carrera por el título empatando 2-2
Messi, a defender el liderato del Inter Miami contra Carles Gil y New England
La NFL anuncia que abrirá academia para jóvenes atletas en Australia
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo