Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

Julio 06, 2018 10:45 AM

Gianluigi Buffon ya se encuentra en París para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato con el París Saint Germain (PSG) según reveló la prensa gala.

El periodista Émilien Díaz del diario deportivo L'Équipe compartió en su cuenta de twitter imágenes en las que se muestra al portero italiano entrando en la sede del equipo antes de acudir al Hospital Americano de Neuilly-sur-Seine, a las afueras de París, donde superó con éxito el examen médico, según la cadena RMC Sport.

Varios medios italianos y franceses afirman que el contrato se formalizará este viernes, aunque no se comunicará nada al respecto hasta el lunes.

Según el diario Le Parisien el portero de 40 años firmaría con el conjunto parisino por una temporada con opción a otra, una vez superadas las pruebas médicas.

La presentación sería el 9 de julio en el Parque de los Príncipes, con una gran fiesta, similar a la que se realizó para el recibimiento de Neymar en 2017.

Sin embargo, la mala noticia para el PSG es que Buffon se perdería los tres primeros encuentros de la Liga de Campeones tras haber sido sancionado en junio por la dura protesta contra el árbitro en el partido en el que la Juve fue eliminada por el Real Madrid, el pasado 11 de abril.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora