Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Cristiano Ronaldo explicó por qué eligió a la Juventus como nuevo equipo

Julio 16, 2018 12:08 PM

Cristiano Ronaldo reveló qué lo motivó a unirse a las filas de la Juventus luego de un ciclo glorioso defendiendo los colores del Real Madrid, donde consiguió un sinfín de trofeos personales y colectivos

En la conferencia de prensa de su presentación como nuevo futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo explicó que solo tuvo una oferta formal y fue de la 'Vieja Señora'.

"Fue la única propuesta", dijo tajantemente ante el cuestionamiento de un periodista. Situación un tanto extraña, ya que se reveló que Jorge Mendes, su agente, lo ofreció al Napoli por el mismo precio. Sin embargo, el equipo donde Maradona es ídolo no pudo iniciar negociación alguna por falta de dinero.

A su vez, Cristiano Ronaldo le dio las gracias a la directiva de la Juventus por hacer un gran esfuerzo por ficharlo por las próximas cuatro temporadas, en donde espera lograr muchos campeonatos.

"La Juventus me dio una oportunidad excelente para darle valor a mi manera de jugar al fútbol. Nunca diría que fue un paso atrás, porque es un equipo que le gusta ganar. Es un paso adelante en mi carrera. Estoy orgulloso de estar aquí. Espero dar pronto las respuestas en la cancha y ganar los trofeos", enfatizó.

Cristiano Ronaldo vestirá el dorsal número '7' que le perteneció a Juan Guillermo Cuadrado. Se unirá a los entrenamientos de la Juventus a fines de mes; pero mientras seguirá disfrutando de sus vacaciones acompañado de sus hijos, su madre y su novia.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora