Andrés Iniesta y Fernando Torres debutan como suplentes en la liga japonesa

Los exintegrantes de la Selección Española de Fútbol, Andrés Iniesta y Fernando Torres, tuvieron un discreto debut en el campeonato japonés, en el que ambos fueron suplentes y sufrieron la derrota de sus respectivos nuevos equipos.

El Vissel Kobe de Iniesta cayó en casa 3-0 ante el Shonan Bellmare.

Iniesta ingresó en el terreno de juego en el minuto 58 con su equipo abajo dos goles a cero, sin poder revertir la situación ante los 26.000 aficionados congregados, muchos de ellos portando banderas españolas, aunque dio alguna muestra de la calidad que atesora.

"Es una pena que hayamos perdido, no me gusta perder", reaccionó después del partido.

"Pero es sólo el primer paso de una gran aventura. Fue un partido físico que demostró el alto nivel de la J-League", añadió el centrocampista con 674 partidos disputados con el Barça y con 32 títulos en su palmarés.

Por su parte, el elenco de Torres, Sagan Tosu perdió en casa un gol a cero ante el Vegalta Sendai. El exdelantero del Atlético de Madrid, del Liverpool y del Chelsea debutó en el minuto seis de la segunda parte, y gozó de una ocasión en forma de remate de cabeza atajado por el arquero.

El equipo de Torres ocupa posiciones de descenso a la segunda división nipona, mientras que el Vissel Kobe aspira a disputar la versión de Champions asiática.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ