Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Pogba quiere volver a la Juventus para jugar con Cristiano Ronaldo

El jugador dice que no se identifica con el juego del Manchester United de Mourinho

Julio 23, 2018 07:38 AM

Paul Pogba campeón del mundo y líder. Va con su carácter. El francés llegó a Rusia poco menos que de puntillas tras dos tristes años en el Manchester United y se terminó convirtiendo en una de las referencias de la selección campeona del mundo. Su papel fue fundamental en la parte final del campeonato hasta conseguir levantar la Copa del Mundo al cielo de Moscú recuperando un protagonismo perdido en las dos últimas campañas.

TE PUEDE INTERESAR: MESUT ÖZIL SE RETIRA DE LA SELECCIÓN ALEMANA POR RACISMO

Ese cambio y ese regreso a la mejor versión del Pogba que se convirtió en la referencia del mercado del verano de 2016, han llevado a recapacitar al francés , que tiene claro que lo mejor para su futuro pasa por dejar el Manchester United y la manera de jugar que ha puesto en práctica Jose Mourinho. No se identifica y tal y como ha dejado patente en el Mundial, su fútbol crece lejos del United.

Pogba quiere regresar a la Juventus jugar al lado de Cristiano Ronaldo. La operación no es nada sencilla, pero en el campeón italiano ha sido en dónde Pogba ha puesto sobre el verde su mejor fútbol y en dónde esa fuerza que encierra su fútbol se ha desarrollado en todo su potencial.

Pogba debutó con el Manchester United en noviembre de 2010. En el 2012 estaba jugando para la Juventus.

El francés, a través de su agente Mino Raiola, ha comunicado a los dirigentes del Manchester United su deseo de cambiar de aires, pero los 114 millones de euros pagados por el club inglés hace dos años, complica la que puede ser una de las operaciones del verano. Y más lo de cumplir el deseo de su regreso a Turín.

Pogba cree que el proyecto de la Juventus es el más atractivo que hay ahora mismo en el mercado, pero lo cierto es que el agente o algo más lleva más de un mes buscando alternativas, pero sus encuentros con el Barcelona, por ejemplo, no han ido más allá de simples consultas sin más trasfondo.

El United no tiene mucha intención de facilitar la salida del que considera una de los jugadores franquicias, pero lo cierto es que es el francés y el portero Romero son los único que se mantienen del desembarco de los hombres de Raiola en Old Trafford del verano de 2016.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora