El brasileño Kaka regresará al Milan

El director deportivo del Milan lo confirma en el regreso de Paolo Maldini

Leonardo, director deportivo del Milan, confirmó que Kaká se sumará a su staff técnico en los próximos meses. El brasileño quiere ayudar al club italiano, en el cual brilló y obtuvo muchos títulos.

"Kaka ama el Milan, será mi aprendiz. Expresó su deseo de aprender como gerente, para saber como funcionan las cosas, para estar cerca. En septiembre estará aquí", afirmó Leonardo en la presentación de Paolo Maldini como nuevo director de desarrollo estratégico.

Kaká vistió la camiseta del Milan entre 2003 y 2009 y en la temporada 2013/2014, con un breve paso en el Real Madrid entre ambas ocasiones. El brasileño, Balón de Oro en 2007, ganó cinco títulos en el club: Serie A 03/04, Supercopa de Italia 2004, Champions League 06/07, Supercopa de UEFA 2007 y Mundial de Clubes 2007.

En la presentación oficial de Maldini dejaron en claro que Kaká busca aprender del equipo técnico del club y que trabajará gratis. El defensor italiano confirmó que su labor estará a la par de Leonardo, quien tiene injerencia en todas los sectores del Milan.

Tras el fichaje confirmado de Gonzalo Higuaín, Milan estudia la posibilidad de conseguir más jugadores, sin embargo, Leonardo descartó los nombres de Sergej Milinkovic-Savic, Adrien Rabiot y un posible intercambio entre Suso y Diego Perotti.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO