Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Modric niega que se ofreciera al Inter: "Eso es una tontería"

El croata mandó un mensaje por Instagram a una publicación que afirmaba que el centrocampista fue quien contactó al Inter y no al revés

Agosto 20, 2018 12:14 PM

Luka Modric contestó a través de su Instagram personal y verificado a una cuenta que indicaba que era el jugador quien se había puesto en contacto para negociar su marcha al Inter y no el equipo italiano el que llamó a la puerta del croata. El centrocampista fue tajante, "¡¡Esto es la mayor tontería en la historia!!".

La publicación afirmaba que "según La Gazzetta dello Sport, la FIFA llamó a Modric tras recibir la demanda del Real Madrid y Modric dijo que fue él el que contactó al club interista y no al revés, porque quería jugar con sus tres compatriotas (Brozovic, Perisic y Vrsaljko)". Algo que no dudo en negar el propio Modric, que ante el Getafe tuvo sus primeros 29 minutos en Liga después de partir desde el banquillo como sucedió en la Supercopa de Europa, ya que el centrocampista se incorporó más tarde a la pretemporada por llegar hasta la final del Mundial. 

Modric continuará jugando en el Real Madrid después de que se cerrase el mercado de fichajes en Italia sin llegar a ningún acuerdo entre los dos clubes. Aparentemente el equipo italiano trató de convencer al croata con un contrato de larga duración,continuado jugando en China una vez finalizase su relación con el Inter. Según explicó Cadena Ser, el Real Madrid emitió una denuncia al Inter de Milán por negociar con un jugador con más de seis meses de contrato. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora