Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

El United respalda a Mourinho y descarta de momento a Zidane

Según explican diversos medios ingleses, el técnico portugués conserva el respaldo total de la directiva del club

Agosto 21, 2018 08:29 AM

La derrota del Manchester United en la segunda jornada de la Premier League ante el Brighton (3-2) y las declaraciones de Mourinho pidiendo más fichajes no han afectado a la opinión de la junta directiva del club sobre el técnico portugués. 

Así lo indican diversos medios ingleses, entre ellos BBC, que indican que Jose Mourinho conserva el respaldo total de la directiva del Manchester United a pesar del mal resultado y las criticas sufridas en las últimas fechas. Por lo tanto, de momento el club inglés no se plantea el fichaje de Zinedine Zidane, que es el primer candidato al banquillo una vez salga el técnico del club. El francés salió del Real Madrid el pasado verano por voluntad propia tras cosechar tres Champions League consecutivas en el equipo blanco. 

Aparentemente el vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, decidió bajar al vestuario para hablar con los jugadores sobre la derrota ante el Brighton antes de que entrase Mourinho, que se encontraba hablando con la prensa. Se cruzaron sin mediar palabra y el vicepresidente abandonó el vestuario mirando el teléfono móvil. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora