Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

El "desaparecido" Neymar genera cada vez más dudas en Francia

El regreso del brasileño a la Champions en Anfield causó desazón en el país galo, donde aún esperan ver la mejor versión del astro

Septiembre 19, 2018 09:36 AM

Francia sigue esperando a Neymar. El regreso del brasileño a la Champions en Anfield supuso una nueva decepción para los aficionados y la prensa del país galo, que siguen ansiando ver al brillante jugador al que el PSG convirtió en el futbolista más caro de la historia. Le Parisien define su partido como "una simple corriente de aire" y le otorga un 3 de puntuación, la calificación más baja de entre los jugadores del PSG. "Se descolgó mucho, luego desapareció hasta el destello en la noche de su asistencia a Mbappé".

Para el diario de la capital, el partido del martes por la noche fue "una decepción más". "Un año después de su llegada a París, el jugador más caro del planeta todavía no ha tenido peso en un gran partido de Champions", destaca. A pesar de que el astro llegó para cambiar la historia del PSG, "Neymar simbolizó el sentimiento de impotencia que durante tanto tiempo ha acompañado al equipo de la capital".

El rotativo destaca la incapacidad de Neymar para zafarse de la zaga del Liverpool. "Anestesiado por la presión, incluso hostigamiento, orquestado por los reds, el brasileño erraba por el césped de Anfield como alma en pena. (...) En un estado de falta de inspiración y de velocidad, Neymar no era más que la sombra de sí mismo". Por sacar algo positivo, Le Parisien resalta su asistencia a Mbappé en el gol del empate: "Cuando trata de aprovechar sus reservas mentales, el exbarcelonista sigue siendo un jugador excepcional.

Dugarry: "Se ha burlado del mundo"

Quien tampoco tuvo piedad con Neymar fue Christophe Dugarry. El ácido comentarista analizó la jornada de Champions para RMC Sport —que se estrenaba dando la máxima competición continental por televisión— y valoró el partido de Neymar como "inadmisible". "Irrita a los ojos. En este partido se ha burlado del mundo", sentenció el exjugador, entre otros equipos, del Barcelona.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora