Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Con un gol de Paulo Dybala, la Juventus se impone ante el Bologna

Septiembre 26, 2018 01:34 PM

Cristiano Ronaldo parece haberle encontrado la mano a la Serie A: convirtió tres tantos en los últimos dos cotejos y promete seguir inflando redes. Este miécoles, el rival de turno es el Bologna en Turín.

El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri marcha primero en la tabla, producto de los cinco triunfos en los cinco cotejos que disputó (Chievo Verona, Lazio, Parma, Sassuolo y Frosinone).

En el último compromiso, CR7 abrió la cuenta a falta de 10 minutos para el final (y venía de anotar un doblete ante el Sassuolo). Su buen presente en el certamen doméstico le sirvió para mitigar el dolor por la expulsión en Valencia por la Champions League.

El portugués ya mira la tabla de máximos artilleros en Italia, que es liderada por el polaco Krzysztof Piątek (Genoa). Contra el Bologna, estaría acompañado en el ataque por Paulo Dybala, quien figura entre los convocados.

Por su parte, el Bologna llega en alza tras su primera victoria en la competición frente a la Roma. Al equipo de Filippo Inzaghi le llegó la hora de demostrar que está para mejores cosas que pelear en la zona baja (con 4 puntos, está en zona de descenso). El argentino Nehuén Paz está entre los citados; no así Rodrigo Palacio, por lesión.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora