Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Real Madrid demanda a diario que lo implicó en el caso de Cristiano

Octubre 11, 2018 11:33 AM

Después de que el tabloide portugués Correio da Manha afirmara que el Real Madrid habría presionado a Cristiano Ronaldo para llegar a un acuerdo económico con Kathyrn Mayora, quien lo acusa de haberla violado en el verano de 2009, el club merengue ha emitido un comunicado para anunciar que “ha emprendido acciones legales contra el diario portugués por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen” de la institución.

De acuerdo con el diario portugués, “uno de los principales argumentos que (Cristiano Ronaldo) usará en su defensa es que el Real Madrid lo presionó para firmar el acuerdo y pagar una indemnización”, pues afectaría a los intereses del club, que ese mismo verano convirtió a Cristiano Ronaldo en el jugador más caro después de pagar 96 millones de euros al Machester United por su traspaso.

Asimismo, el Correio da Manha afirmó que “el documento del acuerdo se dio por finalizado en enero de 2010 en contra de la voluntad de Ronaldo, que siempre se negó a pagar ya que aseguró ser inocente”, después de que el supuesto documento en que Cristiano Ronaldo había llegado a un acuerdo fuera de la corte con Mayorga se hiciera público.

El Real Madrid negó dicha información “rotundamente”, argumentando que el club “no ha tenido conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo” y que por tanto “no puede ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente”.

Cristiano Ronaldo, quien se marchó el pasado verano a la Juventus después de nueve temporadas como merengue, ha negado las acusaciones de agresión sexual desde 2017, cuando el diario alemán Der Spiegel reportara el presunto incidente tras obtener documentos a través de Football Leaks.

La atención en el caso resurgió hace unos días, cuando el diario alemán publicó una entrevista con Mayorga después de que interpusiera una demanda y la policía de Las Vegas reabriera el caso.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora