Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Henry, el nuevo entrenador del Mónaco

"Titi" deja la selección belga para ser técnico del equipo monegasco

Octubre 13, 2018 10:10 AM

Lo que era un secreto a voces ya se ha hecho oficial este sábado: Thierry Henry es nuevo entrenador del Mónaco. El exinternacional francés, que se ha comprometido por tres temporadas (hasta junio de 2021), entra en lugar del destituido Leonardo Jardim, que esta temporada no está cumpliendo con las expectativas y que ha dejado al equipo en zona de descenso en Francia.

Henry, que fue campeón del mundo en con la selección bleu en 1998, deja así su trabajo como ayudante del catalán Roberto Martínez en la selección belga y debutará como primer entrenador. El AS Mónaco ha anunciado la llegadas de Henry con un tuit y una foto que es el cromo de cuando él jugó en el Mónaco: “He is coming home” (Vuelve a casa). Hay que recordar que Henry se formó en el Mónaco y después explotó en el Arsenal (1999-2007). Después, ya consagrado, dejó su huella en el FC Barcelona (2007-10) para retirarse en la MLS.

Henry, de 41 años, estará acompañado en el banquillo por Joao Carlos Valado Tralhao (Benfica) y Patrick Kwame Ampadu (Academy Arsenal).

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora