Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Isco sobre Cristiano: "No podemos llorar por alguien que no quiso estar aquí"

El malagueño habló de la preocupación del vestuario

Octubre 22, 2018 09:15 AM

Isco habló en sala de prensa en la previa del partido ante el Viktoria Plzen. En plena crisis, con el entrenador cuestionado y el club buscando sustituto, el malagueño tomó la palabra para analizar el mal momento de su equipo y el futuro.

Cambio de banquillo: "Estamos con la tranquilidad y la responsabilidad de cambiar la situación. Somos los primeros que nos vamos jodidos cuando no ganamos. La responsabilidad no es sólo del técnico, porque los goles los metemos nosotros. Podemos darle la vueta y lo vamos hacer"

Lopetegui discutido: "No creo que la prensa tenga el poder de echar a un entrenador, pero la polémica que queréis crear no la hay. Creemos en lo que podemos hacer, estamos muy tranquilos y tenemos confianza en el técnico. Pueden pasar un millón de cosas de aquí en adelante, pero yo creo en este equipo".

Salir de la crisis: "Ahora depende de nosotros y del cuerpo técnico darle la vuelta a la situación porque el fútbol es muy ventajista. No hace falta conjura porque somos conscientes de lo que tenemos que hacer".

Locura cambiar de entrenador: "Sí sería una locura. Hay que dejarlo trabajar. Porque habría que echarnos a todos, no sólo al entrenador. Confío en que juntos podemos hacer un año magnífico"

El vestuario: "Estamos preocupados porque no conseguimos los resultados que queremos. Hay que buscar ese equilibrio que nos está costando los partidos"

Una explicación a lo que ocurre: "Somos ganadores, lo hemos demostrado y no hay que darle más vueltas".

Punto de inflexión: "Espero que el partido de mañana sea un punto de inflexión y con la confianza que nos genere el partido poder cambiar la dinámica"

En deuda con Julen: "Es verdad que me dio confianza con la selección, pero se la correspondí. No es cuestión sólo mía, sino de la plantilla en general"

La falta de Cristiano: "Nos lo ha preguntado toda la profesión, yo echo de menos a Carva, a Bale... No podemos buscar la solución fuera de este club, si no dentro porque hay muchas y muy buenas. No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí".

Malos resultados: "No es fácil de asimilar esta mala racha, pero siempre hemos sabido resurgir y siempre hemos recibido críticas y acabaron metiendo el rabito entre las piernas. Hemos ganado cuatro Champions en los últimos años, a muchos les gusta vernos en mala situación y nunca se nos puede dar por muerto"

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora