Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Guardiola sobre el Clásico: "Cristiano es insustituible"

El técnico del Manchester City analizó el Clásico en Univisión: "Con Cristiano y sin Cristiano, Real Madrid es un top"

Octubre 27, 2018 11:55 AM

El extécnico del Barcelona, Pep Guardiola, habló en Univision sobre el Clásico de este domingo (16:15h) y destacó la baja de Cristiano, que está afectando al Real Madrid. Guardiola dice que el fútbol español ha tenido la suerte de disfrutar de Messi y Cristiano durante una década y que en un Clásico no hay favoritos, aunque el Barça parte con ventaja por jugar en casa.

Cómo llega el Madrid: "El Madrid empezó bien, ahora han tenido un bajón, pero seguirá estando ahí. El fútbol español ha tenido gran suerte de haber podido disfrutar de estos dos increíbles jugadores (Cristiano y Messi) durante una década que ha ayudado al fútbol español a crecer".

Un partido único: "Un Clásico es especial, favoritos no hay. En todo caso, sería el Barcelona por jugar en casa, eso siempre pesa".

La ausencia de Cristiano: "Con Cristiano y sin Cristiano, Real Madrid es un top, pero ha perdido mucho, 50 o 60 goles. Es un jugador increíble, no solo los goles sino también las asistencias en momentos importantes, es insustituible”.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora