Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Santiago Solari, el nuevo entrenador del Madrid

Octubre 30, 2018 08:46 AM

Santiago Solari dio su primera rueda de prensa como entrenador del Real Madrid, de momento con carácter provisional. El argentino valoró sus primeras horas como técnico del primer equipo y el estado general del conjunto que dirigirá en Melilla, en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el partido que significará su debut en el banquillo blanco.

Qué grupo ha encontrado: "He encontrado un grupo dolido, pero con muchas ganas de arrancar y revertir la situación. Es un grupo de campeones y de guerreros. No es la situación más fácil, pero veo al grupo con ganas de revertir la situación"

¿Habló con Julen?: "Eso pertenece al ámbito privado"

¿Es usted el nuevo Zidane?: "A Zizou dejémosle en paz, es una de las figuras más grandes del Madrid. A Zizou no se le puede adjetivar, hay que dejarlo tranquilo en su grandeza".

LEE TAMBIÉN: Julen Lopetegui destituido como entrenador del Real Madrid

Su objetivo: "Todos estamos de paso, en la vida y en esta profesión. Lo importante es el día a día. Lo importante es la ilusión del día a día, pero no sólo para el entrenador, sino también para el jugador. Lo importante es lo que haces en cada jugada, lo que das en cada minuto".

Por J.I. García Ochoa

Vinicius: "Vini es un jugador más. Es un chico joven y muy talentoso. No hay jugadores en la primera plantilla que no tengan nivel".

Desproporción entre los resultados y la calidad de la plantilla: "No me compete esto".

Provisional: "Tengo una gran ilusión, una gran satisfacción... Trabajar en el Madrid es una gran oportunidad. El Madrid nos incluye en su grandeza y nos supera también".

Qué idea tiene con el primer equipo: "La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones".

¿El vestuario era reticente a su llegada?: "Yo estuve en el vestuario y no miran con recelo a nadie. Es un grupo de campeones, es un grupo de guerreros. En los momentos más delicados sale el carácter".

Su primer objetivo: "Ganar mañana".

Dónde está el principal problema del equipo: "Tenemos que ir a jugar. Competir, salir a ganarlo con este grupo de campeones. Estan dolidos. Y nada más. Tan sencillo y tan dificil como eso".

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora