Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ya hay fecha para el debut de Mayweather en las MMA

El púgil estadounidense peleará ante el luchador de kickboxing japonés Tenshin Nasukawa el próximo 31 de diciembre

Noviembre 05, 2018 08:40 AM

Floyd Mayweather ya tiene fecha para estrenarse en un combate de Artes Marciales Mixtas. El invicto púgil estadounidense se medirá al luchador de kickboxing japonés Tenshin Nasukawa el próximo 31 de diciembre en el Saitama Super Arena de la ciudad japonesa dentro del evento Rizin 14, que organizará la compañía de MMA japonesa Rizin Fight Federation.

El propio Mayweather confirmó la noticia con un comentario en el que se leía "31 de diciembre de 2018" y dos fotos en las que aparecía con los guantes de Rizin. Posteriormente la propia compañía difundió un vídeo promocional con imágenes de ambos luchadores en sus combates antes de la rueda de prensa que se ha celebrado este lunes en Saitama. No se ha confirmado aún las normas que regirán el combate, la modalidad en la que se disputará y el tipo de guantes que podrían llevar en la velada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

December 31st 2018 #Tokyo

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Mayweather, cuya última pelea data del 26 de agosto de 2017 tras superar por KO técnico sobre un ring de boxeo al luchador de MMA Conor McGregor donde estableció su récord de invicto con 50 victorias en otros tantos combates, se medirá a otro invicto en su especialidad, el luchador de kickboxing Tenshin Nasukawa. A sus 20 años el japonés ya acumula 27 victorias en otras tantas peleas de kickboxing y también ha hecho su incursión en las MMA, donde ha conseguido 4 victorias en los cuatro combates que ha disputado, la última de ellas el 15 de octubre de 2017.

El combate de Mayweather ante Nasukawa será la primera incursión de Mayweather en el mundo de las Artes Marciales Mixtas y podría no ser la última después de que el dueño de la UFC, Dana White, retase al púgil estadounidense a realizar la posible pelea entre él y el campeón ruso Khabib Nurmagomedov sobre el octágono en vez de sobre un ring de boxeo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora