Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Real Madrid negocia por Pedrinho, perla del Cortinhians

Esta información la brinda la cadena de radio española SER

Noviembre 19, 2018 10:01 AM

El Real Madrid continúa su dinámica de fichar jóvenes talentos en el fútbol sudamericano. Tras Vinicius y Rodrygo, ahora aparece una nueva perla en escena: Pedrinho. Según cuenta la Cadena SER, el Real Madrid habría iniciado negociaciones con el Corinthians para cerrar la incorporación del futbolista en el próximo mercado.

Pedrinho, de 20 años, juega principalmente por la banda derecha, aunque ha demostrado polivalencia para ocupar otras posiciones del centro del campo, como la mediapunta o la banda izquierda. Es una de las joyas del fútbol brasileño, habiendo disputado 38 partidos oficiales esta temporada con el primer equipo (32 en Serie A y 6 en Copa Libertadores).

Una negociación a tres bandas

El propio Corinthians hizo pública el pasado domingo una fotografía en la que posaban su Presidente junto a Florentino Pérez y Ronaldo Nazário, actual dueño del Real Valladolid, club que podría entrar en la operación. Pedrinho, tras firmar con el Real Madrid, podría marcharse cedido una temporada al equipo blanquivioleta, donde tendría la oportunidad de crecer y disfrutar de minutos antes de dar el salto definitivo al Santiago Bernabéu. Su cláusula de rescisión es de 50 millones de dólares.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora