Van Gaal recomienda al Barcelona alejarse de Neymar

Noviembre 29, 2018 10:28 AM

El ex técnico del Barcelona,​Louis van Gaal aconsejó al club que no vuelva a firmar a Neymar, alegando que el internacional de Brasil es "demasiado individualista".

Neymar dejó el Camp Nou por el París Saint-Germain por un fichaje récord de 222 millones de euros en el verano de 2017. Pero ha habido constantes rumores de que está listo para regresar a España, con el Barça y el Real Madrid promocionados como posibles destinos.

Sin embargo, Van Gaal, quien entrenó al Barça entre 1997 y 2000, y durante la temporada 2002-03, dijo que la medida sería una mala idea.

"Neymar es todavía un jugador joven y aún está en desarrollo, en mi opinión", dijo Van Gaal a La Portería. "Tiene que aprender a jugar como un jugador en un equipo.

"Neymar es demasiado individual. Entonces, esa es una razón por la que creo que debes prestar atención si quieres volver a comprarlo. No creo que sea bueno para el Barcelona, ​​pero esa es mi opinión".

Neymar ha superado una serie de lesiones en los partidos internacionales y ha sido aprobado para reaparecer con el PSG ante el Liverpool en el crucial choque del Grupo C de la Liga de Campeones del miércoles -con los gigantes de la Ligue 1 enfrentando el potencial de eliminación con una derrota.

Van Gaal no ha regresado al futbol desde que ganó la FA Cup con el Manchester United al final de su período de dos años en Old Trafford en mayo de 2016.

El Liverpool cierra una 'semana negra' que le saca de la carrera por el título empatando 2-2
Messi, a defender el liderato del Inter Miami contra Carles Gil y New England
La NFL anuncia que abrirá academia para jóvenes atletas en Australia
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo