Keylor: "Pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar"

Agencias

Desde que Santiago Hernán Solari se ha hecho con las riendas del Real Madrid, Keylor Navas está inédito. El guardameta no ha jugado ninguno de los partidos que ha dirigido el técnico argentino.

Con Julen Lopetegui, el costarricense entraba en las rotaciones con Thibaut Courtois, por el que han pagado este verano una gran cantidad de dinero. Y parece que el belga le ha eclipsado, o al menos para sus entrenadores.

eylor Navas reconoció en El Chiringuito de Mega cómo ha cambiado su situación desde el inicio del presente curso: "Pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar". Y es que el portero del Real Madrid no ha cometido ningún error grave bajo palos para verse relegado al banquillo. Simplemente, las preferencias de los entrenadores que le han dirigido este año son otras.

Con Lopetegui jugó los tres primeros partidos de Liga de Campeones, los dos primeros de Liga y el de Copa del Rey ante el Melilla. Cuenta todos, salvo el del CSKA de Moscú por victorias y en la mitad de las veces que ha saltado al terreno de juego se ha ido a casa imbatido. Con Solari sigue esperando su oportunidad.