Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Thiem, Nishikori y Tsitsipas se unen a Nadal en el torneo de Barcelona

Diciembre 14, 2018 01:06 PM

Los tenistas Dominic Thiem, Key Nishikori y Stefanos Tsitsipas jugarán el torneo de Barcelona del 20 al 28 de abril de 2019, donde ya había confirmado su presencia el español Rafa Nadal.

"Tres de los mejores tenistas del mundo, el austriaco Dominic Thiem, el japonés Kei Nishikori y el griego Stefanos Tsitsipas, han confirmado su participación en la edición 67 del Barcelona Open Banc Sabadell", informó la organización en un comunicado.

Thiem (N.8), Nishikori (N.9) y Tsitsipas (N.15) se unen así a Rafa Nadal, número dos del mundo, que ya había adelantado que defendería el título logrado el pasado año.

"Thiem, Nishikori y Tsitsipas son tres de los mejores jugadores del mundo y para nosotros es un orgullo poder anunciar que volverán a participar en el torneo en 2019", dijo el director del torneo, Albert Costa, citado en el comunicado.

"Contar en estos momentos con Nadal y estos tres fuera de serie es sinónimo de que volveremos a presentar un plantel de jugadores a la altura del prestigio del torneo", añadió Costa.

Thiem competirá por quinta vez en este torneo, en el que fue finalista en 2017 cuando fue derrotado por Rafa Nadal.

Nishikori, por su parte, regresa a un torneo que ganó en 2014 y en 2015, mientras Tsitsipas fue finalista en la última edición del torneo siendo derrotado por Nadal, que logró así su undécimo título.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora