Román "Chocolatito" González posa con bandera de Nicaragua con escudo invertido

González quién ha estado a favor del régimen dictatorial se vio inmerso en una broma, puesto que este no notó la posición del escudo de la bandera

Román"Chocolatito" González, posó junto al nicaraüense Jeffry Moreno con la bandera de Nicaragua, sin notar que estaba el escudo invertido, en alusión a la crisis que vive Nicaragua desde las protestas de abril de 2018. 

González quién ha estado a favor del régimen dictatorial se vio inmerso en lo que para Moreno era una broma, puesto que este no notó la posición del escudo de la bandera.

El video y la fotografía se hicieron viral, luego de que Miguel Mendoza lo publicara en su cuenta de Twitter, citando que González había caído en el vacilón de Moreno y que este escude invertido "le arde a los sapos", refiriéndose a los fanáticos, seguidores del régimen Ortega Murillo.

La fotografía fue tomoda, junto a un video, previo a la ceremonia estelar de boxeo, en la que el nicaragüense, René (el gemelo) Alvarado, se enfrentaría ante el campeón de las 130 libras, Andrew (el Chango) Cancio, la noche de este sábado 23 de noviembre.

Alvarado luego de siete asaltos, logró coronarse como vencedor ante Cancio, sin perder ninguno de estos, según las fichas técnicas y ante dos de los tres jueces.