Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Real Madrid obligado a ganar

Tras la victoria de su más acérrimo rival ante Alavés, el club blanco deberá imponerse en el Santiago Bernábeu para seguir en lo más alto de la tabla de posicones

Diciembre 22, 2019 10:53 AM

Tras empatar clásico 0-0 ante el Barcelona y luego de que el elenco blaugrana se impusiera ante Alavés, el Real Madrid afronta la 18° jornada de la Liga española obligado a obtener una victoria para quedar en lo más alto de la tabla de posiciones antes de la tregua de Navidad.

El club blanco ha quedado momentáneamente escolta por la victoria del Barça en el Camp Nou y deberá derrotar al Athletic Bilbao en el Santiago Bernabéu para alcanzar los 39 puntos que tiene su más acérrimo rival.

Es un partido ante un conjunto vasco que siempre es complicado, que actualmente marcha 8º tras cosechar 27 puntos y que acude al feudo madridista en busca de tres puntos que lo metan en zona de clasificación a competiciones europeas.

 

El Real Madrid, por su parte, tras el buen partido que hizo en su visitar a Barcelona el miércoles, se presenta ante su público con la misión de recuperar la pegada perdida, que le llevó a cosechar dos empates consecutivos contra Valencia (1-1) y Barcelona (0-0).

“Atravesamos una gran dinámica de juego y con equilibrio físico. La pena es que termina el año. Nos gustaría que no parase, ojalá sigamos manteniendo este nivel después de vacaciones, aunque antes hay que ganar al Athletic”, afirmó Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, tras el partido contra el Barcelona.

El Bernabéu es un recinto que hasta ahora le ha servido al Real Madrid para celebrar seis victorias ligueras y dos empates pero la visita del Athletic supone un duro escollo, siendo unos de los “clásicos” del campeonato español, siempre con mucho atractivo.

Zidane no podrá contar con el brasileño Casemiro por acumulación de amonestaciones, mientras que el once de Gaizka Garitano, que hasta ahora solo ha ganado un partido a domicilio y en el resto acumula cuatro empates y tres derrotas, tendrá las bajas de Aduriz y Munian (lesionados), además de Capa (expulsado).

RECUERDE LEER: La mentira se viste de rojo y negro

POSIBLES FORMACIONES:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Kroos, Valverde, Modric; Bale, Rodrygo y Benzema. DT: Zinedine Zidane.

Athletic: Unai Simón; Yuri, Yeray, Íñigo, Lekue; Beñat, Dani García, Unai López, Córdoba, Williams y Raúl García. DT: Gaizka Garitano

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora