Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Confesión de Ivan Rakitic tras victoria contra el Levante

El futbolista aseguró que “no merecía ese tipo de comportamientos” que tuvieron para con él y que hubo algunas cosas que no le han gustado

Febrero 03, 2020 09:09 AM

El Barcelona volvió a ganar. Tras golear al Leganés por 5-0 en octavos de final de la Copa del Rey, regresó al Camp Nou para celebrar con su gente la victoria por 2-1 ante el Levante por liga.

Todo parecía que iba a darse en un gran marco de felicidad. El doblete de Ansu Fati, las dos asistencias de Lionel Messi y un juego fluido para despejar las dudas en algunas partes del partido. Sin embargo, al término del encuentro fue Ivan Rakitic el que hizo saltar las alarmas.

El mediocampista croata se mostró dolido con la entidad y admitió que en el mercado de invierno se planteó dejar el club azulgrana.

“¿Si he valorado salir? Sí, siempre se tiene que valorar. Llevo un tiempo complicado, pero he dicho siempre que, si puedo jugar, quiero estar aquí y disfrutarlo”, dijo en zona mixta tras el encuentro contra el Levante y agregó: “He vivido tiempos malos, pero ya es cosa del pasado”.

En este sentido, se mostró crítico con el club: “Han sido varias cosas que no me gustaron, lo digo de forma muy clara, lo sabemos nosotros y la gente que toma decisiones, pero aquí no estamos para reír o disfrutar. Al final lo mejor para el club tiene que ser lo que sea bueno para nosotros, y hay que aceptar no entender algunas cosas”.

“Ustedes también saben cómo han ido las cosas”, le replicó a los periodistas, “pero ahora no es momento de abrir este tema otra vez, pero claro que me he planteado salir, porque llevo un tiempo complicado”, se lamentó,

Rakitic, que en el primer tramo de la temporada no gozó de muchos minutos, prefiere a partir de ahora pasar página “porque viene lo decisivo”.

“A ver si podemos hacer magia. Ahora quiero disfrutar, ya ha pasado todo y tengo que pasar página y no pensar demasiado en todo ello, hay que trabajar de la mejor forma posible”, zanjó.

Durante gran parte del primer semestre de la temporada, con Ernesto Valverde como entrenador, el futbolista croata pasó más tiempo en el banco que en el campo, tal era la incertidumbre acerca de si seguiría o no en el cuadro culé, que el propio jugador había salido a hablar y expresar sus deseos de continuar de azulgrana.

Los días pasaban y Rakitic no se veía parte del equipo hasta que llegó Setién y volvió a darle parte de la confianza que había perdido.

Resta esperar para saber qué pasará a lo largo de este semestre y si se volverá a ponerse su nombre entre los transferibles al final de la temporada o no. El mediocampista de 31 años llegó al Barcelona en julio del 2014, proveniente del Sevilla.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora