Muere madre de Pep Guardiola por Covid-19

Pep Guardiola es el segundo entrenador español que pierde a uno de sus padres en medio de la crisis por el coronavirus

Este lunes, la madre de entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, murió a causa del Covid-19, en España.

La madre de Guardiola, Dolors Sala Carrió, tenía 82 años de edad, según informó en redes sociales el Manchester City que expresó sus condolencias al técnico del primer equipo.

“La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus”, manifestó el conjunto Ciudadano en su cuenta de twitter.

Guardiola fue una de las primeras personalidades del fútbol que realizó una donación para ayudar a la prevención de la epidemia que sea ha propagado por gran parte del mundo.

El entrenador español de 49 años, es el único director técnico en conseguir un sextete tras ganar la Liga de España, la Copa del Rey, la Liga de Campeones, Super Copa de Europa y España, además del Mundial de Clubes en el año 2009 con cuando dirigía al F. C. Barcelona.

El también exjugador profesional es el segundo entrenador español, que pierde a uno de sus padres luego que la semana pasado el técnico de la selección sub-19 de España, Santi Denia, anunciara la muerte de su papá de 85 años por Covid-19.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ