Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

El petróleo de Texas abre con una bajada del 0.74 % y el barril se sitúa en 72.35 dólares

Unos datos bajistas que si bien ayer no afectaron a la subida del precio, hoy parece que pesaron en los ánimos de los inversores

Mayo 18, 2023 10:34 AM
precio del petroleo texas

El precio del barril de petróleo intermedio de Texas (WTI) abrió este jueves con una bajada del 0,74 % y se situó en los 72,35 dólares el barril.

A las 09.05 hora local (13.05 GMT), los contratos de futuros del WTI para entrega en junio perdían 0,54 dólares con respecto al cierre de la jornada previa.

La Agencia de Información de la Energía de Estados Unidos informó ayer que los inventarios de petróleo aumentaron en 5 millones de barriles la semana pasada, mientras que los de gasolina cayeron en 1,4 millones de barriles.



Unos datos bajistas que si bien ayer no afectaron a la subida del precio, hoy parece que pesaron en los ánimos de los inversores.

Asimismo, continúan las negociaciones entre demócratas y republicanos sobre el límite de deuda que evitaría la suspensión de pagos del país, que no terminan de cuajar a pesar de que ayer el presidente Joe Biden se mostró seguro de un acuerdo inminente.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora