Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Mercado Oriental con “promociones” para el regalo del Día de las Madres

Ropa, calzados y electrodomésticos son los artículos que tienen descuentos previo al Día de las Madres en Nicaragua, para que los hijos puedan comprar el detalle para mamá

Mayo 24, 2023 10:35 AM
tienda ropa mercado oriental

A medida que se acerca el Día de las Madres en Nicaragua, los mercados capitalinos comienzan a ofrecer distintas promociones para comprar obsequios para las mamás y festejarlas este próximo 30 de mayo.

Las tiendas del mercado Oriental que mayor visitas están recibiendo en estos días, son las de ropas y electrodomésticos, quienes ofrecen diversos precios y promociones para que los hijos puedan adquirir el obsequio para sus madres.

“Ahorita tenemos  una variedad de ofertas para las madres, para que los hijos puedan celebrar a nuestras madrecitas. Ahorita se está vendiendo vestidos, camisas y faldas”, señaló una vendedora de una tienda ubicada en el sector de  donde fue la "Casa de los encajes", en el mercado Oriental de Managua.

Lea: Aumenta demanda de uniformes escolares en el mercado Oriental

El precio de las vestimentas varían en dependencia de las marcas y estilos, explicaron los comerciantes.

“Hay camisas de todo precio, el valor de una camisa oscila entre los 350 y 400 córdobas, son camisas bonitas. Una falda para las madres, también puede cotizarse en un promedio de 400 y 450 córdobas”, explicó otra vendedora ubicada en el sector de Ciudad Jardín, en este populoso centro de compras.

En este centro de compras, también hay descuentos en el sector calzado, para quienes desean comprar chinelas o zapatos a sus madres.

“Las sandalias son las que tienen mayor demanda, los hijos, por lo general las buscan de tacón bajo para las mamás”, expresó una mujer que se dedica a la venta de calzados.

De acuerdo con los comerciantes, están preparados para atender a la ciudadanía que este fin de semana llegará al mercado para comprar el regalo de mamá.

“Esperamos que las ventas mejoren, siempre hay quienes vienen a último momento a comprar algún cariñito para sus mamá”, agregó la comerciante.

En las tiendas de electrodomésticos, los comerciantes ofrecen algún tipo de rebaja en los abanicos, planchas y licuadoras.

“Un abanico marca Sankey anda entre los 1800 y 2000 córdobas, con estos calores un regalito de estos no le cae mal a nuestras mamás”, señaló un comerciante de electrodomésticos del sector del Gancho de Caminos, en el mercado Oriental.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora