Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

AUMENTA TURISMO DE NEGOCIOS CON EL DESARROLLO DEL GRAN CANAL Y TUMARÍN

Marzo 25, 2015 02:44 AM

El desarrollo de la construcción del Gran Canal Interoceánico y la hidroeléctrica Tumarín, ha impactado en el crecimiento del Turismo de Negocios, con el arribo de empresarios e inversionistas de todas partes del mundo, valoró el Gerente del Hotel Barceló Managua, Señor Javier Ortega.

Ambos megaproyectos, impulsados por el Gobierno, han generado mayores expectativas a nivel internacional, atrayendo inversionistas de todo el mundo e impactando positivamente en el sector hotelero del país. 

"Hemos visto una afluencia de hombres de negocios de empresas Salvadoreñas, Mexicanas, Panameñas, Chinas, Costarricenses, y Guatemaltecas, que vienen a ver todos los (proyectos) colaterales de estos proyectos (del Gran Canal y Tumarín", expresó Ortega.

Durante esta misma entrevista, el gerente hotelero, explicó que sumado a estos grandes proyectos de desarrollo, Nicaragua se ha convertido en un referente para las inversiones internacionales, tomando en cuenta que es uno de los países más seguros de Latinoamérica.

Fuente: 19 Digital

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora