VENTAS DE PISCINAS BATEN RÉCORD

Abril 03, 2015 04:07 AM

Los comerciantes de piscinas reportaron que a diferencia de otros años, este jueves santo fue uno de los mejores días en las ventas de esos artículos que se utilizan para refrescarse en las propias casas de habitación.

Doña Darling Vanessa Cárdenas, quien puso su negocio de piscinas en el sector del Rucfa, en el Mercado Oriental, dijo que las ventas han estado excelentes.

Indicó que a las 11:30 de la mañana, en su puesto, las piscinas ya estaban agotadas y solo este jueves santo batió record vendiendo 120 tamaño estándar, que tienen un costo de 500 córdobas, lo que indica que las ventas fueron de unos 60 mil córdobas.

Cárdenas dijo que desde hace 5 años se instala en ese punto y en esta temporada comercializó más de 200 piscinas después que realizó una inversión inicial de más de 25 mil córdobas.

Destacó que este año le fue muchísimo mejor, ya que muchas familias han optado por quedarse en casa para no arriesgarse, por lo tanto la demanda de piscinas se incrementó.

“No nos podemos quejar, este año ha sido muy bendecido”, finalizó diciendo la comerciante quien aguantó sol, viento y polvo desde hace dos meses pero hoy cerró operaciones, y también se fue de vacaciones a su casa.

Fuente: Radio Ya

Remesas familiares en Nicaragua subieron un 11,8 % en el primer trimestre de 2024
La actividad económica de Nicaragua creció un 5,6 % en febrero de 2024
Daniel Ortega autoriza a firma china construir planta de generación eléctrica solar en Nicaragua
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo