ESPECIALISTAS PRESENTARÁN PRIMER ESTUDIO DEL PLAN DE RIEGO NACIONAL

Agosto 21, 2015 07:36 AM
Los especialistas de China- Taiwán presentarán este sábado al presidente de la República, Daniel Ortega, un primer borrador de los estudios que han realizado en los suelos de las zonas más secas del país para preparar el sistema de riego nacional “Ellos mañana van a estar presentado un primer borrador de su propuesta, que van a concluir dentro de diez días, para elaborar el programa nacional de riego, según las distintas condiciones que hay en el suelo”, informó este mediodía la portavoz del Gobierno, Rosario Murillo.
  • Los expertos taiwaneses Ju Jia-Jeng y Shinne Chen, que arribaron al país el pasado domingo, realizan pruebas de campo desde el lunes en los departamentos de León, Chinandega, Managua, Boaco, Matagalpa, Estelí, Madriz y Nueva Segovia.
El pasado julio, el mandatario nicaragüense solicitó a su homólogo de Taiwán, Ma Ying-Jeou, que enviara un grupo de expertos, para que, en conjunto con especialistas nicaragüenses, preparen un plan de riego nacional para luego buscar financiamiento internacional. Fuente: END
Remesas familiares en Nicaragua subieron un 11,8 % en el primer trimestre de 2024
La actividad económica de Nicaragua creció un 5,6 % en febrero de 2024
Daniel Ortega autoriza a firma china construir planta de generación eléctrica solar en Nicaragua
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo