FIN DE SEMANA PATRIO, UN ÉXITO TURÍSTICO

None
Todo un éxito fue esta 'semana patria chiquita' en el país, así lo calificó el presidente de La Cámara Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Leonardo Torres. Torres, expresó vía telefónica a 100% Noticias que la mayor movilización de personas fue en el sector de Sol y Playa, el cual espera haber alcanzado los 35 millones de dólares de ingresos.

''Fue todo un éxito, según las filiales departamentales de Canatur, en San Juan del Sur hubo bastante turismo nacional, 70% nacional y 30% extranjeros'', indicó.

Para Torres, las más de 100 actividades turísticas orientadas por el gobierno e Intur mantuvieron entretenidos a los turistas, tales como el torneo de pesca. ''Esperamos haber logrado las expectativas de 40 millones de dólares. Aún no tenemos las cifras oficiales pero pensamos llegar a los 35 millones de dólares'', agregó.

De acuerdo al presidente de Canatur, este fin de semana largo tuvo un impacto positivo en el crecimiento de la economía de Nicaragua.''Tendremos las cifras oficiales cuando sean emitidas por las alcaldías de cada ciudad'', concluyó.

Stalin Andino/100% Noticias

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ