Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

LA FABRICANTE CHINA OPPO VENDIÓ 50 MILLONES DE 'SMARTPHONES' EN 2015

Enero 28, 2016 06:44 AM
Mientras que 2015 fue un año histórico para Huawei, que con la ayuda de Google se infiltró en EE.UU. con el Nexus 6P, el año que recién concluyó también fue un gran año para otro fabricante de teléfonos inteligentes de China.
 
Oppo dijo el jueves que vendió 50 millones de teléfonos en 2015, lo que representa un crecimiento del 67 por ciento año con año para la compañía con sede en Dongguan. Esa cifra también hace de Oppo el octavo fabricante de teléfonos celulares más grande en el mundo, según la firma de investigación Gartner, que también reveló que 6 de las 10 principales marcas mundiales de teléfonos inteligentes son chinas.
 
El Oppo R7 Plus tiene una enorme batería de 4,100 mAh y una pantalla de 6 pulgadas
Oppo lanza los gama media Neo 5s y Sky en México
Oppo, otro gigante asiático que va por Occidente
 
La compañía es más conocida por sus dispositivos de gama media como el R7 y por teléfonos más eclécticos como el N1 enfocado en los selfies y promocionado como el primer teléfono inteligente en tener una cámara giratoria.
 
Oppo ha sido muy agresivo en cortejar a los mercados fuera de China en el último año, y su director gerente Sean Deng dijo que la compañía "ha estado haciendo avances en la región del sudeste de Asia especialmente".
 
El ascenso de Oppo en popularidad es uno de los muchos acontecimientos notables de 2015 en el mercado de teléfonos inteligentes de China. El año pasado, el impulso de Xiaomi se vio atrofiado un poco cuando, después de vender 70 millones de teléfonos, no pudo llegar a dos de sus metas de ventas. Huawei, por su parte, aumentó el conocimiento de la marca internacional con el mencionado Nexus 6P y Lenovo incorporó por completo a Motorola en su negocio, matando así a una venerable marca.
 
http://www.cnet.com/

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora