FIRMAN PRÉSTAMO PARA AMPLIAR PISTA JUAN PABLO II
El Banco Centroamericano de Integración Económica firmó con el gobierno de Nicaragua el contrato de préstamo por 105.5 millones de dólares para la reconstrucción de la pista Juan Pablo II.
La obra comprende una longitud de 10 kilómetros que conectará la intersección del siete sur con la intersección de la Róbelo en Carretera Norte. La construcción del ambicioso proyecto iniciará en diciembre de este año.
La pista se hará en cuatro tramos y contará con seis carriles, 5 pasos a desnivel, 6 puentes peatonales, 10 circuitos de drenaje pluvial, y una red de alcantarillado, agua potable, hidrantes, sistemas de iluminación, y drenaje pluvial.
El proyecto tiene un costo total de 255.9 millones de dólares y se construirá con concreto hidráulico con una vida útil de 25 años.
Facebook
Visitar Facebook
Twitter
Visitar Twitter
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify