Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

BANCO CENTRAL DE NICARAGUA Y POLICÍA NACIONAL FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Septiembre 23, 2017 04:52 AM

El pasado 22 de septiembre el Banco Central de Nicaragua ofreció un acto, donde se conmemoró el 38 aniversario de fundación de la Policía Nacional, esta brinda protección a la institución bancaria desde el año 2014.

En el evento se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración interinstitucional, a fin de continuar garantizando el resguardo físico del Banco Central; en el acto se realizó la entrega de una placa conmemorativa a la entidad policial y reconocimientos a sus funcionarios.

Ovidio Reyes Presidente del BCN, agradeció el resguardo de las instalaciones del Banco, particularmente de las dos bóvedas monetarias existentes en las sedes de Managua y León, durante las 24 horas, todos los días del año.

En la actividad estuvieron presentes la Gerente General de la institución Sara Amelia Rosales Castellón y en representación de la Policía Nacional, el Subdirector General, Comisionado General Francisco Díaz; el Subdirector para el Área de Gestión, Comisionado General, Aldo Sáenz; y el Jefe de la Dirección de Operaciones Especiales Policiales, Comisionado General Justo Pastor Urbina.

  • Foto Banco Central.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora