BANCO CENTRAL DE NICARAGUA Y POLICÍA NACIONAL FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN

None

El pasado 22 de septiembre el Banco Central de Nicaragua ofreció un acto, donde se conmemoró el 38 aniversario de fundación de la Policía Nacional, esta brinda protección a la institución bancaria desde el año 2014.

En el evento se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración interinstitucional, a fin de continuar garantizando el resguardo físico del Banco Central; en el acto se realizó la entrega de una placa conmemorativa a la entidad policial y reconocimientos a sus funcionarios.

Ovidio Reyes Presidente del BCN, agradeció el resguardo de las instalaciones del Banco, particularmente de las dos bóvedas monetarias existentes en las sedes de Managua y León, durante las 24 horas, todos los días del año.

En la actividad estuvieron presentes la Gerente General de la institución Sara Amelia Rosales Castellón y en representación de la Policía Nacional, el Subdirector General, Comisionado General Francisco Díaz; el Subdirector para el Área de Gestión, Comisionado General, Aldo Sáenz; y el Jefe de la Dirección de Operaciones Especiales Policiales, Comisionado General Justo Pastor Urbina.

  • Foto Banco Central.