PETRÓLEO DE TEXAS CIERRA EN 59,64 DÓLARES EL BARRIL
El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) bajó este miércoles un 0,55% y terminó en 59,64 dólares el barril, un día después de llegar a su nivel más alto en más de dos años y pendientes de la explosión de un importante oleoducto en Libia.
Al final de las operaciones en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en febrero, el de más próximo vencimiento, bajaron 0,33 dólares con respecto al cierre anterior.
El llamado "oro negro" perdió posiciones tras una jornada en la que los operadores del Nymex estuvieron pendientes de Libia, donde se registró la explosión de un importante oleoducto que conllevará una bajada de la producción y un incremento de los precios.
© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!
Facebook
Visitar Facebook
Twitter
Visitar Twitter
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify