“Algunos desprecian esa economía creativa, dicen de subsistencia” expresó molesta Rosario Murillo

Este jueves en su acostumbrada alocución en los medios de propaganda de la dictadura de Daniel Ortega. Rosario Murillo destinó varios minutos para defender la “Economía Creativa” que impulsa su hija Camila Ortega Murillo.

Murillo se escuchó molesta al expresar que “Amor a quien Amor se debe ! Amor con Amor se paga ! La Economía Creativa, la Economía de las Familias y las Comunidades, és Amor, és el Amor que se da, que se brinda, porque debemos pagar con Amor, a quien Amor brinda”

Según Murillo, su hija Camila entrega todo su “amor” a este programa, el cual fue rechazado por los nicaragüenses debido a que profundiza la informalidad laboral en Nicaragua. 

Leer más: Camila Ortega Murillo, anuncia "Escuela creativa de Moda" que pagarán los nicaragüenses

Para Murillo, la Economía Creativa dispone a los nicaragüenses a “avanzar, para caminar, Aprendiendo, Emprendiendo y Prosperando”, pero las cifras del desempleo en el país chocan con la realidad de la familia dictatorial.

“Algunos desprecian esa Economía y le llaman Economía que no lleva a ninguna parte, dicen de subsistencia. Y lo dicen despreciativamente. Qué equivocación ! Qué desprecio por los Seres Humanos ! Qué error !” dijo Murillo en su alocución.

Leer más: Lluvia de críticas recibe escuela creativa de moda de Camila Ortega Murillo

Murillo continuó defendiendo el trabajo de su hija al señalar que “No se comprende al que desprecia al Trabajador o a la Familia, porque creen que sólo los grandotes tienen Derecho, que sólo los grandotes pueden. Cuántas expresiones de desprecio sabemos que se dan todos los días a esta restauración de la Economía en Nicaragua, que ha sido posible después de la destrucción de los que odian” 

La vice dictadora concluyó diciendo que quienes se oponen a sus ideales “tocaron a Dios con las manos sucias, porque eran Rutas Cristianas, de Justicia Social, para crear Trabajo, para crear Bienestar”

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ