Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Cierra emblemático restaurante la Marseillaise en Managua

Febrero 14, 2020 03:42 PM

A través de su cuenta de Facebook los propietarios del emblemático restaurante Marseillaise, en Managua anunciaron su cierre este 14 de febrero de 2020 la publicación cita textualmente:

“Estimados amigos y clientes, con mucho pesar les comunicamos que después de más de 40 años vamos estar cerrado temporalmente. Agradecemos a todos que nos han apoyado en todo este tiempo, sin ustedes no hubiera sido posible”. Escribió la propietaria. 

Por su parte la presidenta de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Lucy Valentí recordó que el emblemático restaurante había sobrevivido a los años más duros de los ochenta y que el cierre actual se debía a dificultades económicas como consecuencia de la crisis que golpea a Nicaragua.

Así mismo el turismo pasa uno de los peores momentos desde el retorno de la democracia a Nicaragua, la crisis que atraviesa el país ha afectado de manera directa a los diversos comercios inclusos los que lucían solidos como el restaurante Marseillaise quien logró mantenerse en pie durante la dictadura de Somoza.

La noticia del cierre de este emblemático restaurante ha generado diversos comentarios en las redes sociales por diversos usuarios y clientes que solían visitarlos entre los que se logran leer: “el favorito de mi familia desde que era niña y tantos recuerdos con mis primas tías, saludos y espero sea temporal” menciono una usuaria en la red social.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora