Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Las 5 razones beauty por las que Letizia debería tener su propio Instagram

Desde sus lecciones de naturalidad sin maquillaje hasta el secreto que esconden sus brazos tonificados, aquí tienes algunas razones beauty por las que debería planteárselo

Septiembre 18, 2018 09:52 AM

¿Qué pasaría si la Reina Letizia se abriera una cuenta de Instagram? Resulta algo imposible de imaginar, pero existen motivos de sobra. Y estamos seguras de que Doña Letizia podría arrebatarle el trono influencer a la mismísima Chiara Ferragni. Desde sus lecciones de naturalidad sin maquillaje hasta el secreto que esconden sus brazos tonificados, aquí tienes algunas razones beauty por las que debería planteárselo. Todas nos convertiríamos en sus seguidoras más fieles.

Por ser más natural que Sara Carbonero

La aparición de Letizia con motivo del comienzo del curso escolar de sus hijas nos dejó boquiabiertas. Sin maquillaje y con extensiones de pestañas, Letizia consiguió ese efecto cara lavada tan deseado en Instagram y que muy pocas consiguen (la última en intentarlo ha sido Cristina Pedroche). Si la Reina tuviera Instagram y esta fuera una de las fotos de su feed, le preguntaríamos directamente por el truco de su piel ultraluminosa.

Por sus peinados originales a lo Chiara Ferragni

Chiara Ferragni es una de las influencer con más éxito en Instagram y uno de los motivos son sus cambios de look. Todas las demás la imitan. Su melena es una de las más envidiadas. En cuanto a la Reina, da igual que luzca unas ondas surferas, un moño bajo y despeinado o una coleta rizada, tersa y alta. Nos gusta todo. Y seguro que a Instagram también le encantaría.

Por utilizar el iluminador mejor que Laura Escanes

La influencer Laura Escanes es una experta en conseguir el maquillaje glow. Y si observamos los looks beauty de Letizia, tampoco se queda atrás. Lo lleva aplicado en la parte alta de las mejillas, en la nariz y el hueso de las cejas. Como una instagramer profesional, vaya.

Por sus cejas perfectas a lo Kim Kardashian

Las cejas de Letizia no tienen nada que envidiarle a las cejas de otras famosas como Kim Kardashian. Marcadas pero naturales (un efecto que resalta su mirada a la perfección), serían un referente en Instagram, una red social obsesionada con la perfección de la mirada. ¿La prueba? El hashtag #eyebrows genera más de 13 millones de publicaciones.

Por sus brazos tonificados como Paula Ordovás

My Peeptoes (Paula Ordovás) es una de las influencers que más se preocupa por mantener tonificados sus brazos y la Reina Letizia le haría la competencia sin duda. El secreto de sus brazos definidos está en el yoga... ¿Os imagináis a Letizia explicando paso a paso los ejercicios que realiza para conseguirlos en un vídeo de Instagram? Nosotras sí.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora