Esto es lo que comerá Bill Cosby en prisión

Bill Cosby dejó atrás un lujoso mundo de jets privados, sofisticadas suites de hotel y foie gras para su nueva vida como uno de los reclusos más notorios de la nación.

Con el delincuente sexual convicto de 81 años sirviendo de 3 a 10 años por drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand, el Instituto Correccional Estatal de Pensilvania en Phoenix compartió algunas de las comidas servidas en las instalaciones donde ahora se lo conoce como el recluso número NN7687.

No hay trufas o caviar en el menú de la prisión, que cambia todos los días y ofrece opciones de carne y vegetarianos.

El desayuno del jueves consistirá en una taza de Bran Flakes, junto con jugo de fruta, dos rebanadas de pan tostado, leche y café.

Para el almuerzo el mismo día, la prisión servirá una hamburguesa de soja, mientras que la cena será de frijoles o pollo, servido con salsa roja, pasta rotini y dos rebanadas de pan. El postre incluirá media taza de gelatina, pero no está claro si la prisión sirve la marca de postres Jell-O que Cosby publicitó durante décadas en comerciales de televisión.

En otros días de la semana, el desayuno incluirá cereales, tostadas o sémola, junto con las mismas bebidas para el desayuno.

El menú para el almuerzo de este fin de semana incluye pizza de queso o hamburguesas vegetarianas, de ternera o de tofu. Durante la semana, la prisión servirá diferentes comidas a diario, incluyendo macarrones con queso; hamburguesa o hamburguesa de soja; y pescado sazonado de Santa Fe – o hamburguesa de frijoles – con arroz mexicano.

Cosby llegó el martes por la noche a la prisión de Collegeville, al noroeste de Filadelfia y no lejos de la corte del condado de Montgomery, donde fue condenado.

Su primera comida de prisión en la instalación fue albóndigas al horno y arroz, judías verdes, puré de patatas y salsa.