Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Melania Trump muestra la ostentosa decoración navideña de la casa blanca

La primera dama publicó un video en Twitter que muestra el proceso de la decoración

Noviembre 26, 2018 12:21 PM

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, mostró parte de la decoración navideña, a través de un video compartido en su cuenta de Twitter y agradeció a los voluntarios por adornar la residencia presidencial.

La primera dama cubrió los pasillos de la Casa Blanca con el tema patriótico "Tesoros estadounidenses" que reconoce el "patrimonio único" de Estados Unidos.

"Este es un momento alegre del año en que decoramos la Casa Blanca para la temporada navideña", dijo la esposa de Donald Trump en un comunicado.

Y agregó: "Nuestro tema honra el corazón y el espíritu del pueblo estadounidense. Gracias a todos los voluntarios y al personal que trabajaron arduamente para decorar los pasillos de la 'Casa del Pueblo'".

Según señala la misiva, este año la decoración incluye más de 14.000 adornos rojos que cuelgan de 29 árboles. También hubo muchos toques conmemorativos, como la recreación de una casa de pan de jengibre del National Mall: el Capitolio, el Monumento a Lincoln, el Monumento a Jefferson, el Monumento a Washington y la Casa Blanca, consignó Time.

El árbol de Navidad principal, ubicado en la habitación azul, está adornado con más de 150 metros de cinta de terciopelo azul bordada en oro. Este ícono navideño fue seleccionado a mano como el árbol oficial de Navidad por la Asociación Nacional de Árboles de Navidad y cortado de la granja del condado de Avery, Carolina del Norte.

El presidente Donald Trump y Melania Trump abrirán la "Casa Blanca" a los visitantes para una gira navideña durante todo diciembre. Además, darán la bienvenida a músicos, bandas de escuelas, coros y artistas para unirse a las festividades.

"En nombre de mi familia, les deseamos a todos una muy feliz Navidad y un feliz Año Nuevo", indicó Melania el escrito.

Con información de Teletrece

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora