Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Lanzan tráiler de Godzilla II: Rey de los monstruos

Diciembre 11, 2018 12:56 PM

El lagarto gigante está de vuelta y esta vez no viene solo. Legendary Pictures acaba de lanzar el segundo tráiler de Godzilla II: Rey de los monstruos, la esperadísima secuela de Godzilla protagonizada por Kyle Chandler, Vera Farmiga y Millie Bobby Brown, que llegará a la pantalla grande a mitad del próximo año.

En esta nueva entrega, Godzilla deberá enfrentarse a tres de sus mayores rivales: Rodan, un pterosaurio mutante, Mothra, una polilla gigante y el Rey Ghidorah, un dragón de tres cabezas. Mientras tanto, la humanidad deberá decidir cuál de los Titanes está aquí para ayudarlos y cuál supone una amenaza para nuestro planeta.

La película además de continuar la historia de 'Godzilla,' la cinta supone la tercera entrega del llamado 'MonsterVerse' de Warner tras Kong: La Isla Calavera.

Godzilla II: Rey de los monstruos servirá como preludio del apoteósico enfrentamiento final entre los protagonistas del universo que tendrá lugar en Godzilla vs. Kong de Adam Wingard, film que se estrenará en 2020.

A continuación te dejamos el trailer de famoso lagarto:

..

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora