Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Tu Navidad con Claro Video

Diciembre 13, 2018 03:16 PM

Con Claro Video disfrutarás de las mejores películas navideñas, con historias llenas de paz, amor, ilusión y por supuesto comedia, para tener un momento de entretenimiento con la familia.

En el catálogo de pago por evento están disponibles: Traviesa navidad, La Parada de Navidad; Una Navidad muy Especial; El Señor Navidad, Navidad con los Cooper, Un Ángel de Navidad; La Mejor Fiesta de Navidad; Bailey, un héroe de Navidad; El hombre que invento la navidad, Barbie un cuento de navidad; La Navidad de las Madres Rebeldes, Santa Paws 1 y 2, El grinch y Mi pobre angelito.

Otras historias que encuentran de forma permanente en la plataforma son: Navidad S.A., Una navidad de locos, Un cuento de navidad, Una loca navidad Catracha, En busca de la estrella de la navidad, El expreso polar y Doctor Who last Christmas.

Para los reyes del hogar están disponibles: Mickey celebra la navidad, Una navidad Monster machine, Barbie una navidad perfecta, Otra vez es navidad, Una navidad con los Muppets, Go Diego, go! Diego salva la navidad y Paw patrol: Los cachorros de la navidad.

Para disfrutar de estas y más películas en Claro video, las y los nicaragüenses, deben ingresar a www.clarovideo.com  desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, y ver todo lo que quieran en cualquier dispositivo a sólo U$6.50 dólares, con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.

“Deseamos que nuestros clientes tengan acceso a las mejores películas, de acuerdo a la temporada. En esta ocasión les traemos especiales navideños para disfrutar en familia con el servicio streaming de Claro Video, una buena opción para su entretenimiento”, afirmó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora