Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

"Pido de corazón por ustedes" dijo la cantante mexicana Ana Bárbara

Noviembre 20, 2019 10:55 AM

En un video difundido en redes sociales, la cantante mexicana Ana Bárbara, se solidarizó con el pueblo de Nicaragua al cantar unas líneas de la canción  "Solo le pido a Dios"  de Mercedes Sosa.

«Solo le pido a Dios que el dolor no me sea indiferente… les mando un gran beso de corazón mi Nicaragua querida, aquí están unos paisanos»

Al mismo tiempo, Ana Barbara aseguró "A toda mi gente de Nicaragua quiero decirles que pido de corazón por ustedes y por todos los países que estén pasando por alguna crisis y por alguna situación que haya que superar"

Ana Bárbara tuvo la oportunidad de platicar, en Los Ángeles, con Ronmell López, Guisela y Javier Reyes y de esa manera solidarizarse con el pueblo nicaragüense.

Bárbara es parte del jurado en el programa "Tengo Talento" en el cual participó Felipe Castro, conocido como "Chente Pinolero" por su gran parecido a la voz de Vicente Fernández.

 

La mexicana se suma a la lista de artistas internacionales que han usado su voz para dar a conocer al mundo todo lo que ocurre en Nicaragua desde abril de 2018, entre ellos Residente.

Leer más: Detención de activistas transmite una señal negativa, asegura alta representante de la Unión Europea

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora