Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Yolanda Saldivar asesina de Selena tras 25 años de prisión podría quedar libre

Septiembre 24, 2020 08:42 AM

Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante Selena, podría salir de la cárcel, debido a que solicitó su libertad condicional por buen comportamiento señala el medio digital Línea Directa.

Según el reporte de este medio de comunicación, dentro de tres años Yolanda Saldívar podría terminar su estadía en prisión. Saldívar cumple cadena perpetua por la muerte de la artista internacionalmente reconocida, Selena Quintanilla, y está en la Unidad de Mujeres de Mountain View, en Texas.

Lea Más: Niña filmó el preciso momento de un sismo mientras hacía un video de TikTok

"Saldívar se encuentra recluida en la Unidad de Mujeres de Mountain View, en Texas, cumpliendo cadena perpetua por el asesinato de Quintanilla. Pero una noticia conmocionó a los seguidores de la artista, la mujer que terminó con la vida de la estrella de los noventa podría quedar en libertad dentro de tres años", menciona el escrito del comercio.

"Esto porque en 2025 cumple 30 años desde su sentencia y, por esta razón, podría pedir la libertad condicional por buen comportamiento. Por ahora, tiene derecho a adquirir un radio de transistores en la comisaría de la prisión y a recibir una visita de su familia o amigos de una hora cada semana", explica el medio antes citado.

Recuerde Leer: Mientras grababa un Tik Tok mira lo que sucedió

Hace dos años el padre de Selena refirió sobre la posibilidad de que algún día Saldívar quedara en libertad "En cuanto a mí y a mi familia, no nos importa si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, pero yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque, 23 años después, la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí”, refirió en ese entonces Abraham Quintanilla.

El asesinato de Selena Quintanilla, una de las artistas más recordadas y queridas, se produjo el 31 de marzo de 1995, después de una discusión que sostuvo con Saldívar, quien manejaba sus registros bancarios y era la administradora de sus boutiques de ropa.

También Puede Leer: Un joven le dedica serenatas a su ex novia y la encuentra con otro chico

Aunque los hechos no se esclarecieron por completo, al parecer Selena se había dado cuenta de malos manejos financieros de la mujer, que se había ganado la confianza de la artista, luego de haber sido la presidenta de su club de fans.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora