Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Xiomara Blandino dice que ya no es católica y confirmó que se casó con el sancionado Juan Carlos Ortega Murillo

Enero 21, 2021 10:58 AM

La exreina de belleza Xiomara Blandino, nuera de los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo, a través de su red social en Instagram realizó una dinámica de responder verdadero falso a las preguntas que le hicieron sus seguidores y confirmó que desde el pasado 4 de mayo de 2019 se casó por la vía civil con el sancionado Juan Carlos Ortega Murillo.

Uno de sus seguidores le preguntó si deseaba tener otro hijo, y respondió que sí. Blandino aseguró que su sancionado esposo es "el mejor cocinando" y compartió una hamburguesa hecha por Juan Carlos, propietario del canal 8 de televisión comprado con dinero de los venezolanos.

Lea También: "Te amo Rosario, sos lo máximo" le dice Xiomara Blandino a su suegra vicedictadora de Nicaragua

Una de las respuestas que más sensación generó fue cuando Blandino dijo que dejó de ser católica. 

“Desde hace unos años entendí, tomé la decisión de dejar de pertenecer a la iglesia católica. Empecé a visitar un grupo de oración cristiano en donde tuve la revelación personal de Dios y un sentir genuino en el que comprendí que mi comunicación con Dios es directa sin intermediarios. Respeto mucho la iglesia católica, pero entendí que mi camino está en otra dirección, aprendí mucho leyendo la palabra de Dios en donde está la verdad en la que creo. Doy gracias al padre por haberse dejado ver como en las formas en que lo he visto” respondió la nuera de la pareja dictatorial Ortega Murillo.

De igual manera le exreina de belleza asegura recibir el apoyo de la familia dictatorial,  “gracias a Dios he recibido el apoyo, cariño y respeto de la familia de Juan” escribió Blandino.

Lea Además: Rosario Murillo le hace propaganda a su nuera Xiomara Blandino por Nicaragua Diseña

El pasado 1 de enero Xiomara Blandino publico en su red social de Instagram "Te amo Rosario, sos lo máximo" abrazando en la foto a su suegra sancionada desde el año 2018 por Estados Unidos, ya que es señalada de cometer crímenes de lesa humanidad y ser la que planificó la represión que nombró "Vamos con todo" que dejó más de 328 nicaragüenses muertos, más de 2 mil heridos, y más de 100 mil exiliados.

Actualmente Nicaragua vive bajo un estado policial, represión y persecución del régimen Ortega Murillo. Mantienen confiscados de forma de facto el Canal 100% Noticias y la sala de redacción de Confidencial. En ambos medios el régimen instaló rótulos informando que ahora los bienes pertenecen al Ministerio de Salud, violando el artículo 44 de la Constitución política que prohíbe las confiscaciones.

  • Recibe las noticias mas importantes directo a tu celular, únete a nuestro nuevo canal en Telegram, haz clic aquí

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora