Miss Nicaragua, Ana Marcelo causa sensación en Miami previo al Miss Universo

La reina de belleza nicaragüense, Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020, quien se sumó desde el pasado viernes a la concentración de Miss Universo ha dado mucho que hablar en los medios de comunicación por su belleza y los bellos diseños que ha lucido en el certamen, así como por su profesión y logros personales.

La Miss Nicaragua 2020 ha compartido a través de sus redes sociales cada detalle del evento, recientemente Ana Marcelo publicó en horas de la mañana haber alcanzado los 150 mil seguidores en su cuenta en Instagram, sin embargo, en horas de la tarde de este domingo la nicaragüense había llegado a 158, mil seguidores, sumando en un día 8 mil personas siguiéndola.

Lea Además: Miss Nicaragua llega a Miami, comunidad nica la recibe con cariño

Ana Marcelo, es originaria de Estelí, ha sido entrevistada por presentadores de medios comunicación como Telemundo, los que han resaltado la belleza de Ana Marcelo, quien hasta ha sido señalada como "una de las mejores representantes de Latinoamérica" en el concurso de belleza.

En sus historias de Instagram, Ana Marcelo además de compartir cada detalle del evento, ha mostrado los mensajes de apoyo que recibe diariamente además de la preparación que tiene para el certamen. También se le ha visto hablando un inglés fluido.

La gala final de Miss Universo se realizará este próximo domingo en Florida y será transmitido en vivo en español a través de Telemundo.

Nicaragua espera tener una buena representación con Ana Marcelo, además existe mucha ilusión de ganar el primer lugar del traje nacional, con el diseño del joven Jorge Salazar, quien plasmó en un vestido la tradición de la Gritería.

No Olvide Leer: NICA NOMBRADA COMO LA MÁS BELLA DE AMÉRICA

Ana Marcelo anteriormente manifestó que su principal estrategia para conquistar la corona sería ser ella misma.

Podes apoyar a Ana Marcelo entrando Aquí y votando por la nicaragüense, este año la selección del top 21 vuelve a su formato original la cual se celebra en el Seminole Hard Rock en Hollywood, Florida. 

El Miss Universo escogerá el top 21. De la siguiente manera Serán 20 candidatas electas por los jueces y una por votación del público. Con esto la estiliana amplia las posibilidades de clasificar este año en el top. 

Según varios sitios, especializados en concursos de belleza el nuevo formato del concurso será Top 21, Top 10 y Top 5.

Anteriormente el Miss Universo escogía a su top 16 mediante el formato de los continentes, es decir cuatro finalistas por África y Asia Pacifico; cuatro por Europa; cuatro por las Américas; y las últimas cuatro por las tarjetas del jurado.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ